Un hombre de origen mexicano está siendo acusado de provocar un tiroteo donde murió una persona y otra más resultó herida en Rock Hill, Carolina del Sur.
De acuerdo al Departamento de Policía de la ciudad, los oficiales respondieron a un reporte de tiroteo alrededor de las 8:40 p.m. del sábado 27 de agosto.
Cuando llegaron a una casa en Deas Street, encontraron los cuerpos de un hombre de 36 años y una mujer de 31 años baleados en el interior.
Te puede interesar:
Mientras el sujeto tenía una herida de bala en el torso y fue declarado muerto en el lugar, la mujer presentaba un disparo en el brazo y fue transportada a un hospital con lesiones que no pusieron en peligro su vida.
La policía de Rock Hill identificó a Auscencio Soto-Picazo, de 30 años, como el sospechoso del tiroteo. Se cree que el sujeto de origen mexicano huyó del lugar tras robarse un Chevrolet Silverado 2015 blanco de cuatro puertas con una placa de Carolina del Sur (80336FM).
La mujer no ha dado información sobre el motivo que provocó que el sospechoso de origen latino les dispara.
Te puede interesar:
Las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Soto-Picazo o el automóvil en el que huyó.