Un adolescente de 17 años murió a manos de la policía en Greensboro, cuando un oficial le disparó por intentar escapar en un auto robado.
Podría interesarte:
Según los señalado por las autoridades, el joven conducía una camioneta blanca el pasado 21 de agosto cerca de las 9:00 PM por W Market St., la patrulla le señaló el alto por una infracción de tránsito y después se percataron que el vehículo era robado.
El oficial se acercó a la camioneta, pero el conductor aceleró y escapó. De inmediato el policía intentó detenerlo y en varias ocasiones le pidió que parara sin éxito.
El policía le disparó al adolescente de Greensboro que intentó escapar
En un momento la patrulla pudo detener el auto, y de él escaparon otros dos jóvenes de 15 y 17 años, en ese momento el conductor volvió a acelerar y fue cuando el agente disparó al conductor, quien murió al instante.
Los otros dos adolescentes no fueron detenidos y se encuentran en libertad.
La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte está realizando una investigación. Mientras que la División de Normas Profesionales del Departamento de Policía de Greensboro llevará a cabo una investigación interna para saber si el agente actuó correctamente.
Podría interesarte: