Un centro de rescate de animales de Asheville se ofreció para ayudar a rescatar a 4,000 beagles, los cuales fueron incautados de un centro de cría clandestino en Virginia y al menos siete de ellos llegaron a Asheville.
Te puede interesar:
¿Cuántos beagles fueron rescatados y llevados Asheville desde Virginia?
La organización Brother Wolf Animal Rescue recogió por los menos a siete beagles y se ha ofrecido a aceptar más, dijo la directora ejecutiva de Brother Wolf, Leah Craig Fieser.
“Estos perros habrían sido vendidos para investigación y habrían tenido que someterse a pruebas y probablemente habrían muerto en esos laboratorios”, dijo Craig Fieser.
La intención en primera instancia en hacer que los perritos tengan confianza con un humano, para posteriormente encontrarles un hogar a través de la adopción y esperan encontrar un buen hogar para todos.

En este momento, los beagles tienen entre 6 a 10 meses de edad, están en hogares de acogida y permanecerán allí hasta que estén completamente examinados, aclimatados a un entorno hogareño y listos para la adopción.
Además, el proceso será un tanto complicado, ya que los perritos siempre estuvieron viviendo bajo condiciones extremas, nunca vieron el pasto y estuvieron en una jaula desde que nacieron.
¿Por qué las autoridades resctaron a 4,000 beagles de una propiedad en Virginia?
Por otra parte, los perritos tienen enormes tatuajes en la oreja que muestran que solo eran un objeto para alguien, pero quieren cambiar la existencia de estos amigos en un hogar que les dé comida y un respiro a sus vidas.
De los 4,000 beagles que rescataron, unos 2,000 todavía están en proceso de ser retirados de las instalaciones de investigación y cría de Envigo en Cumberland, VA.
El esfuerzo de rescate masivo sigue la aprobación de un juez federal, inmediatamente después de que hubo una orden de allanamiento ejecutada en las instalaciones por el Departamento de Agricultura del país.
De acuerdo con un reporte, tomará 60 días sacar a todos estos animales y trabajar con algunos refugios de rescate en todo el país, para que estos perros eventualmente lleguen a hogares amorosos.
Mientras los beagles aprenden a disfrutar de la vida fuera de una jaula, Craig Fieser quiere que su desgarrador pasado tenga un propósito y pide a las familias dar una buena vida a estos perritos.

Si desea adoptar a un beagle u otro animal, puede obtener más información sobre Brother Wolf Animal Rescue en este link o llamando al (828) 505-3440.