Translate with AI to

La denominada Gran Renuncia afecta a pequeñas y grandes empresas en todo el país.

A medida que la economía comienza a recuperarse tras el impacto de la pandemia del COVID-19, los empleadores han encontrado dificultades para cubrir con sus vacantes de trabajo.

Pese al aumento de la inflación, cada mes se registran millones de estadounidenses que renuncian a sus trabajos.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/carolina-del-norte-ofrece-buenas-oportunidades-para-los-jovenes/

Hay dos factores importantes que contribuyen en la denominada Gran Renuncia: los incentivos disponibles para cambiar de trabajo y el deseo de alejarse de las carreras más afectadas por el COVID-19.

El sitio especializado WalletHub clasificó los 50 estados del país y el Distrito de Columbia, para determinar en dónde están las tasas de renuncia laboral más altas de 2022.

Bajo este escenario, Carolina del Norte se encontró entre los estados con las tasas más altas de renuncia laboral en el país. Ocupó el casillero número 12 con un 3.30 % en la tasa de renuncia en el último mes y un 3.34 % en el último año.

En la clasificación solamente hubo cuatro estados con una tasa por encima del 4 % que fueron Alaska (4.70), Florida (4.20), Montana (4.00) y Wyoming (4.00).

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/latinos-exploran-la-posibilidad-de-llegar-a-carolina-del-norte/

Mientras que los estados con las tasas de renuncia más bajas durante el último mes son New York (1.90), Massachusetts (1.70) y el Distrito de Columbia (1.80).

Se estima que el 12.6 % de las personas del país entre 16 y 24 años no trabaja ni asiste a la escuela.