La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a un hombre latino, quien está acusado de matar a su esposa, de quien se encontraba separado.
A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del condado de Macon, en la ciudad de Franklin, dijo que se encuentran buscando a Solomón Ramos Santos "quien fue confirmado como el asesino de su esposa".
TE PUEDE INTERESAR:
Según las autoridades, Solomón habría escapado a Carolina del norte, desde Georgia, luego del asesinato de su esposa en Dekalb, en el estado vecino, el pasado domingo 11 de julio.
El hijo del acusado reveló que Ramos fue a su casa, tomó un arma de fuego y regresó a la habitación, donde mató a su esposa, mientras ella sostenía a su nieto.
"La Oficina del Alguacil del condado de Macon y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos han podido confirmar que Santos huyó al área de Franklin y alquiló una habitación en un motel local", ahonda el comunicado.
La oficina del alguacil dijo que Santos está intentando regresar a Atlanta o a algún otro lugar, pero que actualmente está en la ciudad de Franklin, en Carolina del Norte.
¿Cómo identificar al latino acusado de matar a su esposa y qué hacer si se le ve?
"Ramos Santos es un latino de 45 años que mide aproximadamente 5 pies con 8 pulgadas y pesa 180 libras. Tiene marcas en la piel alrededor de su ojo izquierdo", dicen las autoridades.
La policía dijo que el hombre deber ser considerado una persona peligrosa y armada, pues fue visto por última vez con una pistola calibre 45.
Por lo anterior, si se ve al sospechoso, las autoridades piden no acercarse y llamar inmediatamente a la policía o al Capitán Dani Burrows al 828-371-1201.
El Servicio de Alguacil de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $2,500 por información que lleve a la captura de Solomón Ramos Santos.
Buscan a latino acusado de matar a su esposa, de quien estaba separado