Luego de cancelar conciertos y de la queja de sus fans, Justin Bieber reveló que está sufriendo una parálisis facial, consecuencia de un virus, por lo que pidió oraciones y el apoyo de sus seguidores.
Justin dijo que su salud no se encuentra bien debido al síndrome Ramsay Hunt, causado por el virus que causa la varicela.
El síndrome es la consecuencia de un virus que ataca los nervios en sus oídos y cara, lo que lo llevó a no poder mover toda la cara, pues solo puede parpadear y mover la mitad de su rostro.
"Para quienes están frustrados por mis cancelaciones en mis próximos conciertos. Físicamente y claramente no soy capaz de llevarlos a cabo", reconoció Justin.
A través de un video, que ya supera las 5.4 millones de reproducciones, Justin dijo que lo que sufre es bastante serio.
"Me gustaría decir que no es el caso, pero mi cuerpo me está diciendo que debo bajar la velocidad. Espero que lo puedan esperar. Usaré este tiempo simplemente para descansar y relajarme y poderme recuperar al 100 %", aseguró.
Justin dijo que no sabe cuánto tiempo le llevará la recuperación.
TE PUEDE INTERESAR:
Confío que todo sucede por una razón, no sé cual sea, pero confío en Dios. Mientras tanto voy a descansar y los amo", aseguró.
Con su gira Justin World Tour, Justin aún tenía fechas previstas en Nueva York, Philadelphia, Boston, Sy Louis, Las Vegas, Milwaukee y Los Ángeles, en Estados Unidos, además de otros países como Dinamarca, Italia, Finlandia, Noruega y Brasil, entre otros.
Aquí te dejamos el video en el que Justin Bieber mostró que tiene una parálisis facial consecuencia de un virus, por lo que tiene que posponer sus conciertos.