Translate with AI to

La violencia y las amenazas contra las escuelas y estudiantes continúan en todo el país y Carolina del Norte no ha sido la excepción, pues una joven fue acusada de amenazar con incendiar una escuela primaria.

Se trata de una adolescente, de 19 años, de Greenville, quien amenazó con prenderle fuego a Ayden Elementary School, donde estudia su hermana.

TE PUEDE INTERESAR:

El Departamento de Policía de Ayden, al sur de Greenville, identificó a la adolescente, quien fue arrestada por comunicar amenazas de violencia masiva en una propiedad educativa, así como por resistirse a un oficial.

La policía dijo que la escuela estaba celebrando una ceremonia de premiación cuando la joven de 19 años, identificada como Noreanna Staton, acudió para recoger a su hermana, pero al no estar registrada en la lista de personas que pueden hacerlo se enfureció y amenazó con incendiar el lugar.

De acuerdo con el registro de la cárcel del condado de Pitt, la joven permanecía en prisión y se le fijó una fianza de $15,000 por amenazar con incendiar dicha escuela primaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://lanoticia.com/noticias/usa/tx/delfin-agresivo-senalado-por-las-autoridades-como-amenaza-publica-texas/

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com