El centro comercial Carolina Place Mall en Charlotte, tiene un nuevo guardia, se trata del perro policía Carlos, el cual fue especialmente entrenado para detectar armas y cuidar a los compradores.
Podría interesarte:
Este can que ha estado con la policía de Charlotte, ahora patrullará el centro comercial de Pineville; haciendo las labores de vigilancia en la zona.
"Fue elegido por su comportamiento amistoso, los compradores notarán al perro, pero probablemente no sepan que incluso los ha escaneado en busca de armas de fuego",
dijo Brookfield Properties, propietaria de Carolina Place, en un comunicado de prensa.
Carlos es un pastor alemán que se unió a la fuerza de seguridad del centro comercial y estará al lado de su compañero Andy Frain Services. Estará patrullando con la firme intención de resolver de forma rápida cualquier problema que pueda surgir en el establecimiento.
"Damos la bienvenida a Carlos y su manejador a Carolina Place como parte de un avance proactivo en nuestro programa de seguridad", dijo Susan Barwick, gerente general senior de Carolina Place. Continuó diciendo: "Estamos en constante evolución de nuestros protocolos de seguridad y el nuevo programa de detección de armas caninas es una medida de seguridad adicional para ofrecer comodidad adicional a nuestra comunidad de centros comerciales".