Un fugitivo que escapó del la custodia policial en Texas, asesinó a un abuelo con sus cuatro nietos, conmocionando a toda la comunidad de Houston.
Podría interesarte:
Gonzalo López, señalado como miembro de la mafia mexicana, escapó de los custodios cuando era trasladado a un hospital, el hombre robó una camioneta y logro escapar hace tres semanas.
Consiguió apoderarse de un rifle AR-15 en su escape se encontró con Mark Collins de 66 años y sus cuatro nietos: Waylon (18), Carson (16), Hudson (11) y Bryson (11), a quienes asesino.
López encontró a la familia que visitaba un rancho en Centerville donde los mató, la policía informó que se enfrentó a tiros con el criminal y lo terminó abatiendo.
“Lo que le pasó a la familia Collins es inexplicable”, expresó el alguacil del condado de Harris, David Crain.
“La pérdida de un estudiante, por cualquier motivo, es desgarradora, pero perder cuatro de una manera tan trágica es lacerante. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de estos queridos estudiantes y su abuelo”, dijo La superintendente del Distrito Escolar Independiente de Tomball, Martha Salazar-Zamora.