Translate with AI to

El Control de Animales del condado de Guilford informó sobre un incidente donde dos perros fueron devorados por otros 20 en el patio trasero de una residencia en el pueblo de Jamestown.

Fue desde la noche del viernes 20 de mayo que los vecinos informaron a la policía de High Point sobre el fuerte ladrido de perros en una vivienda en Morris Farm Drive.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/nino-latino-sufrio-ataque-de-un-perro-pitbull-en-charlotte/

Uno de los vecinos identificado como Sheldon Fredrickson explicó que levantó el reporte desde esa noche, pero no tuvo suerte debido al momento de la queja.

Posteriormente, el sábado 21 tomó un video del patio trasero de la residencia donde se observan a varios perros masticando a otro perro que parecía muerto.

“Fue tan perturbador. Mi esposa estaba asustada, porque mi hijito gritaba y señalaba diciendo 'los perros son malos'”, comentó Fredrickson a ‘FOX8’.

Fue hasta el lunes 23 de mayo, que el Control de Animales y la policía acudieron a la casa. Los animales fueron retirados del lugar en grandes jaulas para perros.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/mujer-que-fue-mutilada-por-2-perros-pide-que-sean-sacrificados/

De momento no ha existido algún comentario por parte de las autoridades involucradas, ni se sabe nada sobre el dueño de los perros.