Translate with AI to

Una pareja fue expulsada de un vuelo de JetBlue, pues tuvo una pelea con otros pasajeros y con integrantes de la tripulación, en los cuales lanzaron comentarios racistas y homófobos.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/centroamerica/avion-de-carga-con-fallas-regresa-tras-despegar-y-se-parte-en-dos-en-aterrizaje/

En el video que se hizo viral en redes, la pareja que abordó el vuelo que saldría de West Palm Beach en Florida, comenzó a lanzar insultos a diestra y siniestra.

No se explica el porque comenzó la pelea pero en el video se alcanzan a oír algunos comentarios de la mujer.

“¿Ustedes ven lo que está sucediendo en Estados Unidos? No les gustó lo que dijimos y ahora nos están echando de un avión y todos ustedes tendrán que esperar”, dijo la mujer.

“¡Esto es jodidamente escandaloso! Chicos, nos vamos a convertir en China, está llegando”, agregó.

Después aseguró que se estaba limitando su derecho a la libertad de expresión, aunque lo único que estaba haciendo era insultar a otras personas.

 “¿No te gustan las palabras que salen de mi boca? ¡Sin palabras! ¡Sin palabras! ¡La libertad de expresión está muerta!”.

Tras ver que estaba siendo grabada, amenazó con demandar a la aerolínea y a las personas que estaban grabándola. Además aseguró que la bajaban del vuelo solo por ser partidarios de Donald Trump.

"Tenemos que bajarnos del avión porque somos partidarios de Trump. En serio, eso es realmente lo que creo que es".

Según no de los videos, la pareja expulsada del vuelo empezó a discutir con la tripulación del avión, aunque no se saben los motivos. Durante ésta empezaron a lanzar insultos racistas y homofóbicos, hasta que finalmente decidieron retirarlos del avión.

Las autoridades tuvieron que bajar a la pareja del avión, pero la mujer siguió gritando e insultando a los oficiales y a las personas que estaban al rededor.

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/anuncian-nuevos-vuelos-desde-rdu-y-comienzan-este-mayo/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.