Crime Stoppers de Tampa Bay y los alguaciles de Estados Unidos están solicitando la asistencia de la población para atrapar a un peligroso fugitivo que presumen se encuentra en las Carolinas.
Se trata de Sherron David McCombs Jr., de 22 años, quien se vio involucrado en dos tiroteos en la ciudad de Tampa, Florida.
Te puede interesar:
McCombs es buscado por dos cargos de asesinato en primer grado (premeditado), asesinato en primer grado (premeditado) con arma de fuego y tres cargos de manipulación de evidencia física.
Cabe destacar que los incidentes ocurrieron el 21 de noviembre de 2021 y el 3 de enero de 2022, ambos en la ciudad de Tampa.
Con la finalidad de dar con el paradero del sospechoso, se puso a disposición una recompensa de $5,000.
El sujeto es de origen afroamericano, de 22 años de edad, delgado y que se le observa con lentes en las imágenes de McCombs que fueron tomadas durante un tiroteo.
Las autoridades tienen información de que él se encuentra en el norte del estado de Carolina del Sur, a lo largo de la frontera con Carolina del Norte.
Te puede interesar:
Además de creer que se encuentra armado y es sumamente peligroso.
Para cualquier información que se tenga al respecto, las autoridades pusieron a disposición el número 704-334-1600 de Charlotte Crime Stoppers.