Translate with AI to
Kailia Posey se hizo famosa cuando era niña.

Este martes se informó de la muerte de Kailia Posey, quien se hiciera famosa por un meme donde sonríe pícaramente, hoy se dio a conocer que la causa de su muerte fue por suicidio.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/primerafila/entretenimiento/maribel-guardia-muestra-foto-con-su-hijo-y-los-confunden-como-hermanos/

La joven de 16 años se habría quitado la vida, según informó su familia a través del medio estadounidense TMZ, a quien dieron una entrevista, pero claro, sin dar más detalles.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

Posey estaba estudiando aviación y tenía la idea de conseguir una licencia de piloto comercial, además quería seguir participando en la industria del entretenimiento donde ingresó cuando tenía tres años con el reality show. "Toddlers & Tiaras".

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño".

Fue precisamente en este programa donde saltó a la fama por una mueca realizada donde sonreía, la cual se hizo viral rápidamente y se convirtió en un meme muy famoso.

Tras este lamentable hecho, la familia ha establecido un fondo en Whatcom community Foundation, a su nombre, buscando dar recursos para apoyar a jóvenes en crisis y evitar otra historia como ésta.

https://lanoticia.com/primerafila/entretenimiento/marisela-confiesa-relacion-con-el-buki-ella-tenia-14-y-el-30-anos/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.