Translate with AI to

En una duela NBA puede verse de todo, desde mascotas, nachos, pero hay fanáticos que son extrovertidos, como un aficionado que acudió al juego del Play-In Tournament entre los New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs con una langosta.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/basquetbol/nba/la-magia-de-jordan-aumento-el-valor-de-hornets-a-1-5-mil-millones/

Un aficionado acudió al juego de los Pelicans con una langosta viva

Esta semana, el Smoothie King Center fue testigo de cómo los New Orleans Pelicans vencieron 113-103 a los San Antonio Spurs, con una extraordinaria actuación de CJ McCollum y Brandon Ingram, pero hubo un detalle que llamó la atención en la arena.

Un aficionado que acudió al Smoothie King Center llegó acompañado de un curioso fan de los Pelicans, algo que nunca se había visto al interior de la duela: Una langosta viva.

Así es, el fan acudió a la duela acompañado de un crustáceo vivo, el cual sentó en una de las butacas y de inmediato se viralizó, ya que esto era un hecho inédito hasta el momento en la NBA.

¿Cómo pudo un fan introducir una langosta en una duela NBA?

En el curioso video se lee “en una cita un poco nervioso”. El video nos muestra al fanático y a su lado su langosta, en una de las imágenes más irreales en toda la historia de la Liga.

No se sabe si se está permitido en el Smoothie King Center acudir a un juego con una ‘mascota’, quizá pueda ser un perrito, un gatito o un conejo, pero nadie hubiera imaginado una langosta.

Así también, el video se hizo viral que varios fans tuvieron muchas preguntas en el aire, desde ¿Cómo consiguió una langosta viva? Hasta ¿Cómo entró al Smoothie King Center sin que nadie notara que era una langosta?

Quizá en los próximos días el equipo otorgue una explicación, mientras los internautas continúan preguntando cómo llegó una langosta a una duela NBA.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com