Una triste noticia para la policía del condado de Franklin, Carolina del Norte, pues un perro policía (K-9) fue asesinado por un hombre que robó un vehículo en Granville.
Podría interesarte:
Según la información policial el hombre robó el vehículo y se escondió de bajo de una casa, desde donde empezó un tiroteo con los oficiales, hiriendo de gravedad al can, quien murió minutos después.
El robo del auto se realizó el sábado, pero el domingo por la mañana los agentes atendieron el llamado de un incendio en el área de Antioch Road y West Antioch Drive al sureste de Oxford.
Cuando llegaron a investigar, el sospechoso que estaba en el sótano de una casa empezó a dispararles.
“Durante el incidente, un perro K-9 del condado de Franklin fue alcanzado por disparos y murió”, dijo el comunicado de prensa. “Se recuperó un rifle estilo asalto debajo de la residencia".
El sospechoso, William Darius Eichelberger de 21 años fue detenido con heridas leves. Después de ser dado de alta del hospital donde lo trataron fue llevado a prisión.
El hombre está acusado de siete delitos graves y tiene una fianza de $250,000; sin embargo, podría tener más cargos en su contra.