Translate with AI to
Un hombre de Knighdale se hizo pasar por un pastor y estafó a un adulto mayor
La policía está buscando a un hombre de Knightdale que se hizo pasar por un pastor y estafó a una persona con $10,000 / Crédito: Departamento de Policía de Knightdale

La policía de Carolina del Norte está buscando a un hombre que se hacía pasar por un pastor en la ciudad de Knightdale y, quien de acuerdo con las autoridades, estafó a un adulto mayor con más de $10,000.

El Departamento de Policía de Knightdale, a las afueras de Raleigh, están pidiendo la ayuda para localizar al sospechoso y para ello hicieron pública una foto.

En la imagen, se puede ver al supuesto pastor con una boina color café claro, además de un cubrebocas y un traje en tonos grises con una camisa blanca y corbata.

La policía informó que el sospechoso estaba acompañado de otra persona, que se hizo pasar por un feligrés alrededor de la 1:11 p. m. del martes.

"Normalmente no hacemos publicaciones como esta, pero estamos pidiendo la ayuda del público para identificar a este sospechoso que estafó con $10,000 a un hombre de la tercera edad", señaló la policía en un comunicado.

Se pide que cualquier persona con información del hombre sospechoso que se hizo pasar por un pastor y estafó a un adulto mayor se ponga en contacto con la policía al 919-217-2261 y haga referencia al caso número 22-000505.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com