El pasado jueves 24 de marzo un adolescente cayó de un juego mecánico en un parque de Florida y este martes se dio a conocer un video del fatal accidente.
Las imágenes son fuertes, pues se muestra como la atracción sube y en cuanto empieza a bajar el joven de 14 cae hacia el vacío, chocando contra el pavimento.
Esto ocurrió en el ICON park, en la atracción llamada FreeFall de 130 metros de alto, el cual había estado siendo promocionado como el más alto en su tipo.
En esta atracción la parte donde se suben los visitantes sube hasta lo más alto, luego se inclina 30 grados para que las personas vean el suelo y se les deja caer a 120 Kilómetros por hora.
- Podría interesarte: Toque de queda en Florida para evitar desorden de spring break
El joven identificado como Tyre Sampson, originario de Missouri, sufrió graves heridas y pese a que fue llevado a un hospital perdió la vida.
Las autoridades están investigando la causa del accidente y determinando la responsabilidad del parque, el cual ha dejado de usar este juego mecánico y otro llamado Slingshot que también lanza pasajeros de una forma similar.