Una operación encubierta, realizada por la Oficina del Alguacil del condado de Polk, en Florida, para atrapar a traficantes y depredadores llevó al arresto de 108 personas, entre los cuales había empleados de Disney.
De acuerdo con las autoridades, todas las personas arrestadas fueron acusadas de delitos relacionados con la trata de personas, la prostitución y la depredación de niños.
Este miércoles, el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, junto con socios de agencias policiales y organizaciones sin fines de lucro llevaron a cabo una conferencia de prensa, en donde informaron de la trampa en la que cayeron las personas acusadas.
La operación encubierta fue llamada "Operación Tristeza de Marzo II", que comenzó el 8 de marzo y tuvo una duración de 6 días.
A través de un comunicado, las autoridades de Polk publicaron las imágenes de las 108 personas arrestadas.
El alguacil del condado de Polk aseguró que entre los arrestados por la operación para atrapar depredadores de niños en Florida, se encontraron a empleados de Disney, además de un trabajador del parque Fun Spot.
Entre los empleados de Disney se reportó a un salvavidas de 27 años, de Disney's Polynesian Village Resort, acusado de 3 cargos de material dañino y un cargo de comunicación ilegal por supuestamente enviar fotos explícitas a un detective que creía era un menor de 14 años.
Entre los detenidos también estaba un trabajador de Cosmic Ray's Starlight Café, en Tomorrowland y otro trabajador de tecnología de la información.
De acuerdo con People, Walt Disney World puso en licencia sin goce de sueldo a los 3 empleados señalados por las autoridades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: