Translate with AI to

Gustavo Chávez de 43 años, es un latino que amenazó a un juez con decapitarlo según porque un espíritu santo se lo ordenó, pero por estas amenazas podría pasar hasta 16 años recluido en una prisión en Bakersfield, California.

El latino amenazó a una juez tras ser arrestado en California

Chávez amenazó al juez del Tribunal Superior, Colette M. Humphrey y a otros funcionarios del condado de Kern, por lo que las autoridades tuvieron que arrestarlo y procesarlo por amenazas terroristas.

“Juez Humphrey, le tengo que arrancar la cabeza, no es negociable”, dijo Chávez en un ataque de ira.

Gustavo Chávez será sentenciado por al menos cuatro delitos 

Ante esto, a Chávez lo declararon culpable de cuatro delitos graves y podría recibir hasta 16 años de prisión en el peor de los casos.

El hombre latino es acusado de dos cargos por hacer amenazas terroristas, amenazar la vida de un funcionario público electo, amenazar para disuadir a un funcionario de cumplir con su deber y otro por resistirse al arresto.

Según Chávez, nunca quiso amenazar a ningún funcionario y aseguró que un espíritu santo lo poseyó para decir esas palabras que no iban acorde a su personalidad.

La sentencia de Chávez será conocida el 29 de marzo. Al momento de su arresto, Chávez cortaba un árbol en una residencia en Bakersfield y tuvo que ser inmovilizado con un Taser.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com