Este sábado 19 de febrero, se registró un tiroteo en la ciudad de Portland, en el cual dejó como saldo una persona muerta y cinco más heridas. Así mismo, se detuvieron a dos personas.
Según los reportes de las autoridades de la ciudad, el tiroteo ocurrió a la las 8 de la noche del sábado en las calles Northeast 55th Avenue y Northeast Hassalo.
La policía recibió una llamada y rápidamente llegaron al parque Normandale, donde encontraron a una mujer muerta, así como a otras tres heridas y dos hombres en la misma circunstancia.

Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital y se declararon estables, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones.
En esa misma zona se realizaba una protesta en solidaridad con un joven afroamericano de nombre Amir Locke, quien murió al ser baleado por la policía; sin embargo, se desconoce y el tiroteo tuvo relación con la misma.
Las autoridades continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades y para descubrir la causa de la agresión de este tiroteo en Portland.