El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) ya no informará los casos diarios de COVID-19. Este cambio se implementará a partir del 5 de marzo.
Carolina del Sur ya no reportará casos diarios
Este cambio se debe a que el estado planea dejar de tener pruebas de PCR disponibles a través de sitios de manejo. Animan a la gente a hacerse pruebas en casa, que el estado no informa.
La agencia aún informará de muertes y hospitalizaciones debido al virus. DHEC dijo que esas cifras son más importantes para determinar la gravedad de la enfermedad. Estos datos se informarán semanalmente.
Cambio en las pruebas
No habrá más pruebas de COVID-19 que pueda hacer a través de su vehículo en Carolina del Sur. DHEC finalizará esta forma de prueba el 1 de marzo.
¿Por qué no hay más pruebas de esta manera?
Esto se debe a la mayor disponibilidad de pruebas caseras, según un comunicado del departamento de salud publicado el 18 de febrero.
DHEC ahora considera las pruebas caseras la herramienta de prueba más efectiva debido a su conveniencia y velocidad.
Pruebas caseras
Las pruebas rápidas caseras son pruebas de antígenos, lo que significa que analizan la presencia de antígenos de COVID-19 dentro de una muestra. Este tipo de pruebas son muy rápidas, pero menos precisas que una prueba PCR. Aquellos que fueron evaluados en uno de los sitios de manejo recibieron pruebas de PCR.
Estas pruebas amplifican cualquier rastro de COVID-19 en una muestra, por pequeña que sea, hasta un punto detectable. Estas pruebas toman más tiempo que una prueba de antígeno, pero son más precisas.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.