Una pareja latina de la ciudad de Knightdale, Carolina del Norte, está siendo acusada de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de una niña.
La Oficina del alguacil del condado de Wake detuvo a Lázaro Bernabé González-Olivier, de 41 años, de 2 cargos de libertades indecentes contra una menor de edad.
Por su parte, Jesica Alejandra Rodríguez-Herrera enfrenta un cargo de delito grave de abuso infantil que permite la agresión sexual.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Accidente fatal: Niño de 13 años cayó del balcón de un hotel en Carolina del Norte y murió
Fue durante la tarde del viernes 11 de febrero, que agentes del condado de Wake respondieron a un informe de una niña fugitiva en la cuadra 8000 de Buffaloe Road.
La mañana siguiente, la menor fue localizada en la residencia de un familiar.
Tras la investigación, la menor indicó que González-Olivier la habría agredido sexualmente en reiteradas ocasiones.
De igual forma aseguró que Rodríguez-Herrera sabía de los actos, pero no realizó la denuncia correspondiente.
El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, comentó que “la oficina siempre usará todos los recursos para localizar a los menores que huyen”.
“Nuestra misión es continuar ayudando a los menores fugitivos que enfrentan situaciones similares, mientras determinamos las causas de la delincuencia juvenil en este condado”.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Un hombre fue arrestado por 380 cargos de agresión sexual contra su hijastra en Carolina del Norte
Una vez que fue se encontraban bajo custodia, ambos aceptaron los cargos en su contra. Están detenidos en el Centro de Detención del condado de Wake.
En el caso de González-Olivier recibió una fianza de $30,000, mientras que Rodríguez-Herrera obtuvo una de $50,000.