Un hombre originario de Statesville, Carolina del Norte, ha sido arrestado y enfrenta un total de 380 cargos de agresión sexual que involucran a su propia hijastra.
El Departamento de Policía de Statesville informó que William Ray Clark, de 52 años, fue arrestado por incidentes relacionados con la violación de menores en primer grado y acto sexual por parte de un padre sustituto.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Niño murió atropellado mientras esperaba a sus papás en parada de autobús
También fue acusado de dos cargos de violación de la libertad condicional.
Un magistrado ordenó que lo retuvieran sin derecho a fianza debido a que lo consideraban un peligro para el público en general.
De acuerdo a la investigación, las autoridades fueron notificadas de delitos sexuales durante un período de tres años que involucraban a la hijastra de Clark.
El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Iredell ayudó a los investigadores entrevistaran a la hijastra en el Centro de Defensa de los Niños de Dove House.
Se cree que, durante tres años, el sujeto agredió sexualmente a su hijastra de forma constante.
Clark fue arrestado en su propia residencia ubicada en Wexford Way luego de que los investigadores obtuvieran una orden de cateo donde encontraron evidencia, junto a las declaraciones de la hijastra y otros testigos.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Sujeto que secuestró a su hija de 1 año fue detenido en Carolina del Norte
La investigación continúa en curso.