Aaron Rodgers es una leyenda viviente de la NFL, es de los últimos QB de su generación que aún están en activo y con 38 años, demostró que continúa en gran nivel en la Liga al ganar su cuarto premio MVP.
Super Bowl LVI: Aaron Rodgers gana su cuarto premio MVP, es una leyenda
El QB de los Green Bay Packers sumó 4,115 yardas, 37 TD y 4 intercepciones para quedarse con el Premio al Más Valioso, números impresionantes a sus 38 años y es probable que pueda optar por otro equipo en la temporada baja.
Antes de celebrarse el Super Bowl LVI, la NFL realiza una gala previa donde premia a lo mejor de la temporada, pero el premio más importante es el MVP y Aaron Rodgers ya colecciona cuatro de esos trofeos.
Cooper Kupp merecía algo más que el Ofensivo del Año
Por su parte, Cooper Kupp se quedó con el premio a Ofensivo del Año, luego de una monstruosa temporada con 1,947 yardas por recepción y 16 TD, todas son marcas en Los Angeles Rams.
Para algunos especialista, Kupp merecía el premio a MVP, pero la Asociación de Periodistas se decantaron por dar el trofeo a Rodgers.
Así también, el entrenador en jefe, Mike Vrabel, se quedó con el premio Coach Of The Year por su gran temporada que tuvo con los Tennessee Titans al llevarlos a Playoffs con todo y su corredor estelar Derrick Henry lesionado.
El Regreso del Año fue para el QB Joe Burrow, quien tiene a los Cincinnati Bengals a un triunfo de ganar su primer título. El Defensivo del Año fue para T.J. Watt, el Novato Defensivo del Año fue para Micah Parsons y el Novato Ofensivo del Año se lo dieron al WR Ja’Marr Chase.
Richard Seymour y Tony Boselli encabezan a los nuevos inmortales de la NFL
Finalmente, se nombró a la clase del Salón de la Fama 2022, algunos nombres notables que serán inmortales son Leroy Butler, Toni Boselli, Dick Vermeil, Richard Seymour, Sam Mills y Bryan Young verán su busto próximamente en Canton, Ohio
Algunos nombres como DeMarcus Ware, el receptor Andre Johnson y al regresador de patadas Devin Hester no fueron elegidos en su primer año de elegibilidad.