Muchas personas se sienten orgullosas de vivir en Raleigh, Carolina del Norte y aunque la mayoría de la gente pueda conocer algunos datos, hay otros que les son desconocidos.
Por ejemplo, todos o casi todos sabemos que el condado fue nombrado así en honor de Sir Walter Raleigh; sin embargo hay mucha información que seguramente no tenías presente.

Aquí te presentamos cinco datos que seguramente no conoces.
- Se dice que el decimoséptimo presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, nació en Raleigh. Además su casa estuvo en Mordecai Historic Park junto con Allen Kitchen, Badger-Iredell Law Office y St. Mark's Chapel.
- Durante la Guerra Civil, Raleigh sirvió como cuartel confederado, pero en abril de 1865 de las tropas de la Unión ocuparon la ciudad sin resistencia.
- Raleigh es el hogar de de Shaw University, la primera universidad históricamente negra en el sur del país, la cual ayudó a diezmar el racismo que se vivía en ese sector.
- El Pullen Park es el quinto parque de atracciones más antiguo en Estados Unidos y el 16 en todo el mundo, esto de los que aún están funcionando.
- La Catedral Católica Romana del Santo Nombre de Jesús tuvo un costo de $46 millones y es la quinta más grande del país.