Translate with AI to

Un hombre de Virginia contó con toda la suerte el mundo, pues en una salida al supermercado, regresó con 1 millón de dólares a su casa.

Dennis Willoughby fue a la tienda a comprar leche con chocolate para sus hijos, pero ya estando en el local decidió que debía comprar un boleto de lotería. Para su buena fortuna el hombre terminó ganando 1 millón de dólares.

El padre de familia se embolsó el premio mayor del sorteo 'Platinum Jackpot', aunque recibirá menos de lo que ganó, ya que tenía la opción de pagos anuales de 30 años para pagarle el millón o un pago único de $640,205, siendo esta opción la que eligió.

Según informó la lotería, ese premio solo se ha entregado dos veces y las probabilidades de ganarlo es de 1 en 1.6 millones.

Aunque el hombre no reveló en qué gastará su dinero, es claro que es un gran apoyo para su economía, especialmente en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente por la pandemia de COVID-19.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.