Se encontraron dos cuerpos desmembrados en Carolina del Norte el lunes 27 de diciembre. La Oficina del Alguacil del Condado de Rutherford dice que los restos de dos cuerpos desmembrados encontrados fueron quemados.
Cuerpos desmembrados encontrados fueron quemados
Los diputados respondieron a una llamada justo antes de las 2:30 p.m. hasta 482 Morningstar Lake Rd. en Forest City el 28 de diciembre.
El alguacil Chris Francis dijo que había un montón de quemaduras aún ardiendo cuando llegaron. Localizaron lo que creen que son los restos de dos víctimas.
Se cree que las dos víctimas son Jason VanDyke, de 44 años, y Tracy McKinney, de 42 años.
El compañero de cuarto de VanDyke, Matthew Cooley, de 34 años, está acusado de asesinato, cuatro cargos de ocultar un cuerpo y de no informar una muerte. El alguacil Francis dice que no es ajeno a la aplicación de la ley.
“Conozco muy bien a Matthew Thomas Cooley. Tiene 34 años y ha pasado gran parte de su vida adulta en prisión,” dijo Francis.
Francis dice que Cooley cumplió condena por drogas y hurto. Dice que tienen motivos para creer que Cooley es responsable del asesinato de Vandyke, pero aún están investigando el asesinato de McKinney.
Incidente aislado
La oficina del alguacil del condado de Rutherford no está buscando a ningún otro sospechoso.
Francis dijo que quería que todos en el vecindario supieran que creen que estas muertes son un incidente aislado.
El centro de detención del condado de Rutherford dice que Cooley está detenido sin derecho a fianza.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.