Translate with AI to

Emily Johnson, es una mujer valiente que dio a luz a su hijo tumbada sobre el césped frente a su casa, pues no le dio tiempo de llegar al hospital.

La aceleración de las contracciones le indicaron a esta habitante de Vacaville, California, que estaba en labor de parto. Aunque intentó salir hacia el hospital de pronto se dio cuenta de que no llegaría a tiempo.

En un principio Emily y su esposo Michael estaban tranquilos por saber que apenas estaban a 5 minutos del hospital. Pero en cuestiones de minutos notó que no le quedaría más que ponerse cómoda y ver el milagro de la vida.

Por fortuna, la madre de Emily, Kristy Sparks, estaba ahí para ayudarla en la tarea. Los socorristas llegaron luego de que nació el bebé, quien lleva por nombre Thomas.

"Para cuando se acercaron a mí, tenía un bebé llorando en mis brazos", dijo Sparks. "Fue irreal".

Lo más curioso es que el momento en que la mujer dio a luz en su césped quedó grabado en video por la cámara del timbre. Decidieron subirlo a la web de Ring para compartir el momento.

"Estoy agradecida de que estaba mirando en esa dirección, porque de lo contrario, no creo que podamos compartir el video con nadie", bromeó la familia al asegurar que el ángulo de la cámara les permite mostrar lo que capturó.

Te puede interesar: Bebé de Alabama gana Récord Guinness por nacer a las 21 semanas y pesar menos de 1 libra

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com