Translate with AI to

Los agentes del condado de York, en Carolina del Sur, cerraron un par de carriles de una carretera al ver que un cerdo obstruía el camino.

El paso afectado se encuentra en Old York Rd., donde un cerdo de gran tamaño provocó que los automovilistas vieran afectada su marcha y buscaran rutas alternas.

“Dos carriles están cerrados en York porque, y no estamos bromeando, un cerdo grande bloqueó la carretera y causó retrasos en los conductores”.

“Estamos allí asegurándonos de que sea seguro hasta que podamos encontrar al dueño o Control Animal pueda llevárselo”, escribió en Twitter la policía del condado de York.

Los agentes encontraron al dueño del animal más adelante en la carretera, quien les comentó que el cerdo se llama ‘Papa Pig’.

Es tan grande el animal que rompió el remolque del propietario, y así huyó del lugar.

Para trasladarlo de vuelta a su casa, la oficina del alguacil utilizó un remolque para caballos.

Papa Pig fue llevado en menos de tres minutos por nuestro comandante de la patrulla montada Mark McCarter. El señor Pig está a salvo fuera de la carretera y de camino a casa", señala otro tuit.

Las publicaciones de la policía causaron una gran cantidad de reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas bromeando con el incidente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Aumento de casos de coronavirus entre venados cola blanca, ¡podría prolongar indefinidamente la pandemia!

Evento altruista ayuda a que cientos de animales encuentren nuevo hogar en Charlotte