Translate with AI to

Tal vez recuerdas a James Álvarez, el latino que hizo un tributo para el Día de Muertos a su esposa fallecida, pues este padre de California se ha hecho popular nuevamente, luego de recrear una sesión de fotos con su hija a un año de la muerte de su esposa.

Y es que James tuvo en brazos a su bebé el mismo día que su esposa murió, pero eso no lo ha desalentado para celebrar la vida de su hija y de su difunda esposa.

"Hicimos las fotos del primer cumpleaños de Adalyn en honor a mi esposa. Hoy hace un año que perdimos a mi esposa, pero también tuvimos una hermosa hija que cumple un año", escribió James en sus redes sociales.

James decidió recrear las fotos que hizo cuando su esposa estaba embarazada, pero ahora con su bebé de 1 año.

En las fotos James vistió a su bebé con un vestido rosa, del mismo color que el que usó su difunta esposa y escogió los mismos lugares y ángulos para hacer la sesión con su bebé.

Además, el latino de California que le hizo un tribuyo a su esposa adelantó que para este año también hará una sesión de fotos por el Día de Muertos con su hija y que la publicará el 2 de noviembre.

No podemos esperar a ver el resultado de las fotos de James y Adalyn.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com