Un hombre de 60 años está acusado de intentar persuadir a una niña de 10 años para subir a su automóvil después de bajar del autobús escolar en Florida.
La policía del condado de Volusia arrestó a Daniel V. Turner por acoso agravado de un menor de edad e intento de atraer o seducir a un niño.
De acuerdo a los reportes policiales, la niña declaró que Turner se detuvo junto a ella a bordo de su automóvil y le insistió que entrara, asegurando que la cuidaría y que no era un pervertido.
La pequeña se negó a entrar al auto y continuó su camino. Un par de conductores se percataron de lo sucedido se detuvieron para asegurarse de que la menor estuviera bien y llamaron al 911.
Turner huyó del lugar, pero la policía contaba con una descripción de él. Oficiales lo hallaron horas después en una casa cercana en Orange City.
"Esta es una buena oportunidad para hablar con sus hijos sobre cómo manejar encuentros como este, y un gran ejemplo de una comunidad que cuida a sus niños", escribió la oficina del alguacil en Facebook.
Daniel V. Turner se encuentra detenido en la cárcel del condado de Volusia con una fianza de 7,500 dólares.