Autoridades informaron el 23 de septiembre que dos personas murieron y al menos doce resultaron heridas luego de que un hombre abrió fuego dentro de un supermercado Kroger en Collierville, Tennessee.
El jefe de la policía de Collierville, Dale Lane, ofreció una rueda de prensa donde detalló que a la 1:30 p. m. recibieron el reporte del tiroteo y los oficiales encontraron "múltiples personas abaleadas" cuando llegaron al lugar a las 1:34 p. m. (hora local).
Una de las personas sin vida fue una víctima del agresor y el otro muerto fue el mismo atacante.
"El pistolero está muerto. Creemos que fue a causa de un disparo autoinfligido",
declaró Lane.
El funcionario dijo que 12 heridos fueron trasladados a hospitales con heridas "muy serias" y que al menos una persona fue por sí misma a un centro médico local.
"Encontramos a personas escondiéndose en congeladores y en oficinas cerradas",
añadió el funcionario.
Lane agregó que no había información sobre menores heridos en el ataque armado.
El tiroteo ocurrió en el Kroger ubicado en 240 New Byhalia Road de Collierville. Agentes del Departamento de Policía de Memphis también llegaron al lugar para atender la situación.
El Departamento de Policía de Collierville dijo en Twitter que se estaba realizando una investigación sobre el ataque y pidió a los habitantes del lugar evitar el área.
El tiroteo ocurre seis meses después de que un hombre en Boulder, Colorado, ingresara a un supermercado de King Soopers y matara a tiros a 10 personas.