La policía de Los Ángeles, California, está investigando el caso de una mamá latina que fue encontrada muerta en su casa, cuando su esposo e hijas volvieron de vacaciones de México.
Se trata de Virginia Cantero, de 36 años y madre de 3, cuyo caso está siendo investigado por las autoridades como un posible asesinato.
La policía fue llamada a la casa de Gina, en el barrio de Sylmar, el martes por la noche, luego de que su esposo y sus tres hijos volvieran de un fin de semana en México y la encontraran sin vida en su casa.
El hermano de Virginia, Sean Soto, le dijo a NBC4 que cree que mataron a su hermana poco después de que su familia se fuera el viernes.
Según narró Sean a NBC4, Virginia estaba separada de su esposo y se habría quedado con un amigo, de quien ahora él y otras amistades sospechan.
"La llamé los últimos días sin respuesta", dijo su hermano a NBC4.
De acuerdo con la detective Christine Moselle, se desconoce cuánto tiempo llevaba muerta, pero sospechan que varios días.
Moselle dijo a People que no cree que haya sido víctima de un allanamiento o algún robo que haya salido mal, por lo que están esperando la causa de la muerte.
"No hay evidencia de entrada forzada", dijo Moselle a People.
La policía dijo tener a una persona de interés, pues el auto de Virginia no estaba en la propiedad, en cambio, fue encontrado a millas de su casa.
La Policía de Los Ángeles está investigando el caso de Virginia Cantero, la madre latina encontrada muerta en su casa de California cuando su esposo e hijas estaban de vacaciones en México, por lo que pidieron a cualquiera con información llamar al 818-374-9550.
Maestra de California acusada de violar a estudiante de 14 años