Una maestra de California, fue acuasada de violar a un estudiante de 14 años, luego de presuntamente tener relaciones sexuales con él repetidamente.

Las autoridades arrestaron a la mujer, quien fue identificada como Krystal Jackson, de 39 años, y maestra de la Escuela Independiente Mountain View, en Reedley.

A través de redes sociales, la Oficina del Agualcil del condado de Fresno informó el caso de la maestra, quien fue llevada a la prisión de Fresno.

"Fue ingresada a la cárcel por cuatro cargos de violación, junto con cargos de abuso sexual de un niño, sexo oral con un menor, actos lascivos con un menor y comunicarse con él para cometer un delito grave", informó el comunicado.

La fianza de la maestra de California, acusada de violar repetidamente a un estudiante de 14 años, fue fijada en 365,000 dólares.

Las autoridades reportaron que la profesora salió de la cárcel, mientras que los detectives, con la ayuda del grupo de trabajo de Delitos de Internet contra Niños de California Central (ICAC), comenzaron una investigación sobre las acusaciones.

La investigación de las autoridades reveló que la maestra y el menor se conocieron en la Dunlap Leadership Academy y que tuvieron varias reuniones individuales donde hubo conducta sexual inapropiada.

"Esto sigue siendo una vestigación en curso y los detectives están trabajando para determinar los lugares donde pudo haber ocurrido el abuso sexual.

"Existe la posibilidad de que haya otras víctimas. Si tiene conocimiento, comuníquese con el detective José León al (559) 600-8205" señala el comunicado de la policía.

La policía está dando una recompensa por información del caso, aunque no ofrecieron más detalles.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario