El Departamento Central de Emergencias de Italia reportó el 29 de agosto que al anochecer todavía seguía ardiendo el incendio en un rascacielos en Milán.
La Torre dei Moro, un edificio residencial de 20 pisos se incendió durante la mañana con gigantes llamaradas, dejando pilares de humo que se extendían metros arriba.
No solo se quemaron las instalaciones del edificio, también ardieron carros en el estacionamiento.
El último reporte del ente de emergencias italiano se emitió a las 10:00 p. .m (hora local) y detallaba que "no se reportaron personas desaparecidas" por el incendio en Milán.
"Continúan los controles de #bomberos que están procediendo a extinguir los brotes aún activos en los pisos superiores",
tuiteó el Departamento Central de Emergencias.
Horas antes, el alcalde Giuseppe Sala dijo que no había informes de heridos o muertos.
Asimismo, detalló que los bomberos derribaron puertas en cada apartamento para asegurarse de que no hubiera personas atrapadas adentro.
"Estamos seguros de que hubo tiempo para salir, pero hasta que no se terminen los controles, no podemos estar del todo seguros",
dijo Sala a los periodistas.
Se cree que el fuego empezó en el piso 15. Las llamas devoraron la fachada del edificio y se extendieron niveles arriba en tan solo una hora.
Las autoridades aún no reportan la extinción del incendio.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).