Vicente Fernández se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, después de sufrir un accidente, actualmente su salud se reporta como grave peor estable.
Sin embargo, "Chente" se encuentra en uno de los hospitales más exclusivos de Guadalajara: el Country 2000, donde tras varios días internado la cantidad de los gastos ha sido enorme.
Según el portal del hospital, Vicente Fernández estaría generando una enorme cuenta, pues solo de un día en el área de terapia intensiva estaría pagando $338.17, lo que en total al momento (9 al 29 de agosto), serían $6,763.

Además de que la cirugía a la que se sometió tendría un costo de $323.51 por hora, aunque no se ha revelado cuánto tiempo estuvo en la zona. Mientras que la zona de recuperación tiene un costo de $33.22 a esto hay que sumarle el costo de la operación en sí, del cual no hay un dato conciso.
Dentro del hospital hay muchos gastos extras no desglosados por el sitio del nosocomio, pero se estima que se ha gastado más de 1 millón de pesos (lo que sería equivalente a $49,512).
A esto se debe de sumar el tiempo que aún se mantenga el cantante en el hospital, pues al momento no se sabe cuándo podría ser dado de alta; su estado aún es reservado y los médicos lo tienen en observación y en tratamiento.