Translate with AI to

La oficina del alguacil del condado de Brunswick acusó a una mujer de Carolina del Norte de abandonar y matar animales de hambre en su casa. Al final, resultó en 19 muertes en las que algunas no recibieron un entierro adecuado. 

Laralee Gene Milligan Williams, de 42 años, de Shallotte, fue arrestada el viernes 13 de agosto con órdenes de arresto pendientes desde julio de 2020. Los cargos de Williams fueron 12 cargos de crueldad hacia los animales y un cargo de disposición de animales domésticos muertos y abandono de animales. 

Las órdenes de arresto muestran que Williams está acusada de abandonar y matar a más de 30 animales; incluidos perros, gatos, conejos, pollos, pavos, gansos, cerdos y una cabra.

Las órdenes judiciales también dicen que Williams no enterró a los gatos y pollos domésticos al menos a tres pies de profundidad dentro de las 24 horas posteriores a su muerte. No eliminó a los animales de la manera aprobada por el veterinario estatal. En total, murieron 15 gallinas y cuatro gatos, según las órdenes de arresto.

Williams está detenido bajo fianza en la cárcel del condado de Brunswick. No se sabe si tiene abogado.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.