La Ciudad de Greensboro está facilitando a los residentes la reducción de su huella de carbono y la conservación del agua al ofrecer contenedores de abono y barriles de lluvia en el patio trasero a precios reducidos.
Greensboro ofrece contenedores de abono Earth Machine de 80 galones por $50 y barriles de lluvia Systern de 55 galones por $69.95.
Greensboro venderá barriles de lluvia y contenedores de abono
La venta está abierta a todos los residentes del condado de Guilford. Para pedir un contenedor de abono o un barril de lluvia, visite aquí y haga su pedido en línea antes del 1 de octubre.
Los contenedores y barriles se pueden recoger entre las 9 am y las 12 del mediodía del sábado 9 de octubre en el vertedero de White Street, 2503 White St.
“Ya sea que desee cuidar mejor el planeta enriqueciendo su suelo o conservando el agua, hay muchas razones para comprar un contenedor o barril,” dijo Masey DeMoss, especialista en educación en reciclaje.
¿Por qué son importantes?
El 25 % de los residuos domésticos típicos se pueden convertir en abono. Mantener estos artículos fuera de su bote de basura libera espacio en el relleno sanitario. También reduce las emisiones de carbono y metano liberadas en los rellenos sanitarios.
El compostaje también reduce la necesidad de fertilizantes químicos, ayuda al suelo a retener la humedad y previene la erosión del suelo.
Los barriles de lluvia ayudan a conservar el agua, reducen la escorrentía de aguas pluviales y minimizan la necesidad de fertilizantes químicos.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.