Una guardia fue despedida y arrestada después de intentar pasar de contrabando pastillas recetadas a una prisión de mujeres de Carolina del Sur escondiéndolas en golosinas Rice Krispies, dijeron las autoridades.
Marcy Shaffer, de 43 años, sacó las golosinas de sus paquetes originales, empujó las pastillas dentro y las puso en una bolsa de plástico, según las órdenes de arresto.
Shaffer escondió cuatro pastillas de anfetamina y dextroanfetamina en las golosinas. También tenía dos más en un frasco recetado que no estaba etiquetado para las drogas, según las órdenes de arresto.
Shaffer fue atrapada mientras intentaba llevar las golosinas a la Institución Correccional Camille Graham el jueves, dijo el Departamento de Correcciones en un comunicado.
Guardia de Carolina del Sur
Fue despedida después del arresto, dijo el Departamento de Correcciones de Carolina del Sur.
Una imagen publicada por los funcionarios de la prisión mostraba las pastillas de color naranja asomando desde el interior de los bocadillos.
Las pastillas eran un estimulante que se suponía que se usaban para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Shaffer está acusada de posesión de narcóticos con la intención de distribuir, proporcionar a los prisioneros contrabando y mala conducta en el cargo.
Ella ahora enfrenta uno a 10 años de prisión si es declarada culpable del cargo.
Con información de The Associated Press.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.