Translate with AI to

Dos niños de 3 años murieron en un incendio en una casa en el condado de Sampson el 2 de julio, el viernes por la mañana, dijeron las autoridades.

El incendio se informó alrededor de las 9:16 a.m. del viernes, según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del condado de Sampson.

Las llamadas iniciales indicaron que una casa móvil estaba en llamas con dos niños atrapados dentro.

Los padres se despertaron con la alarma de humo que se activó en la cuadra 8800 de la autopista Roseboro. Se escaparon de la casa, pero no pudieron llegar a tiempo a sus dos hijos, que estaban al otro lado de la casa.

Un ayudante del alguacil del condado de Sampson fue el primero en responder en la escena. Tampoco pudo rescatar a los niños dentro de la casa. La casa estaba envuelta en llamas cuando llegó.

Un niño de 12 años fue trasladado al hospital después de que resultó herido al intentar rescatar a los dos niños de 3 años.

Nueve personas vivían en la casa en el momento del incendio.

Incendio de una casa de Carolina del Norte

“A través de una investigación preliminar, los padres de los niños se despertaron con un detector de humo que se activó en la residencia. No pudieron llegar hasta dos niños pequeños, que estaban ubicados en el otro extremo de la residencia. Los dos niños pequeños, un hombre y una mujer, tenían tres años de edad,” decía una declaración del alguacil.

Las autoridades aún están investigando cómo comenzó el incendio. Los nombres de los niños se ocultan hasta que se notifique a su familia.

La Oficina del Alguacil y la Oficina del Jefe de Bomberos solicitaron que todos revisaran sus detectores de humo. Instan a aquellos que no pueden pagar uno financieramente a que se comuniquen con el departamento de bomberos local para ver si tienen acceso a los programas que los brindan.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...