Durante 18 años el precoz lateral izquierdo Adam Armor ha ascendido en las filas de los sistemas de clubes juveniles en las Carolinas.
Se entrenó profesionalmente en la USL y siguió a algunos de los mayores talentos del fútbol estadounidense para asumir un puesto.
Además, obtuvo un contrato con un club alemán y viajó por el mundo representando a su país.
Ahora, el adolescente ocupará un lugar en la lista inaugural del Charlotte FC, un equipo de la Major League Soccer en su estado natal de Carolina del Norte.
"Es realmente emocionante venir a Charlotte, donde conozco a mucha gente", dice Armour, un nativo de Cary, NC.
"Se siente bien poder ayudar a comenzar el club con el pie derecho y establecer el estándar para las temporadas venir”.
“Y es muy emocionante saber que jugaré al más alto nivel en Estados Unidos”.
Al igual que su nuevo compañero de equipo Brandt Bronico, Armour obtuvo su educación futbolística dentro del sistema de clubes juveniles de las Carolinas.
Cuando no jugaba con su hermano mayor, representaba al reputado club CASL de Raleigh (que más tarde se convertiría en North Carolina FC Youth).
"Jugué contra muchos equipos locales de Carolina mientras crecía y fue muy competitivo", dice Armor.
“Había grandes rivalidades entre los clubes de las Carolinas y todos querían ser los mejores, esa mentalidad fue una gran parte de mi desarrollo”.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Nativo de Carolina del Norte será el sexto fichaje de Charlotte FC
Andrés Guardado se aleja de la MLS y Charlotte FC
Charlotte FC, un proyecto que empieza con fuerza en la Copa MLS NEXT