Una organización ayudó a que algunos niños locales con enfermedades potencialmente mortales se divirtieran en Carowinds el 27 de junio.
La organización llamada "Un niño otra vez (A Kid Again en inglés)" se asoció con Carowinds el domingo para brindar a casi 800 personas un día especial en el parque.
Los niños participaron en juegos y tuvieron un almuerzo en The Grove. Las familias pudieron dejar sus preocupaciones en la puerta principal, divertirse y crear recuerdos especiales juntos.
“Poder hacer algo que involucre a toda la familia, y hacer que todos no tengan en cuenta los momentos difíciles, realmente ayuda a toda la familia a superar los momentos realmente difíciles,” dijo Beth York, madre de uno de los niños, a WBTV.
Un niño otra vez
Con el apoyo de voluntarios y donantes, brindan aventuras consistentes y gratuitas durante todo el año para niños y familias. Estas aventuras les permiten recordar lo que era vivir con despreocupación.
"Existimos para los momentos de risa, las sonrisas y los recuerdos para toda la familia, creados en lugar del dolor,” dice su sitio web.
Un niño otra vez está diseñado específicamente para involucrar a toda la familia, no solo al niño que está enfermo. Esto es para mejorar el bienestar de todos los afectados por la situación.
Las familias que participan en Un niño otra vez pueden conectarse entre sí y compartir sus propias historias de fortaleza y aliento.
Niños visitan Carowinds gratis
La organización dice que cuesta en promedio entre $400,000 y $600,000 al año criar a un niño que lucha contra una condición que amenaza su vida.
El evento del domingo fue gratuito para todas las familias para aliviar algunos de sus estresores financieros.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.