Un niño de 13 años, en Oklahoma, se encuentra en la cárcel luego de haber confesado que mató a su hermano mayor, de 16, y luego quemó el cuerpo.
De acuerdo con los reportes de medios locales, el adolescente, cuya identidad no fue revelada, mató a su hermano y luego le prendió fuego en el garaje de la casa, en Bridge Creek.
Los bomberos llegaron a la propiedad en la tarde y rápidamente apagaron el fuego, encontrando los restos de un joven de 16 años.
El hermano mayor del niño tenía una manguera de un compresor de aire alrededor del cuello.
Al ser entrevistado por la policía, el niño dijo que él y su hermano habían acordado la muerte de este, como un suicidio asistido.
El asesinato fue cometido mientras la madre de los adolescentes estaba fuera de la ciudad con otro de sus hijos.
De acuerdo con KWTV, que citó registros judiciales, el niño dijo que su hermano colocó una funda de almohada sobre su propia cabeza y él comenzó a asfixiarlo, hasta que se desmayó.
El sospechoso dijo que luego usó la manguera para "terminar" con su hermano y una vez que estuvo seguro que se había muerto, se fue a jugar videojuegos, se preparó el almuerzo y más tarde empapó el cuerpo de su hermano en gasolina y lo quemó.
El niño que mató a su hermano y quemó el cuerpo, para supuestamente asistirlo en su suicidio, fue acusado como adulto de asesinato en primer grado y profanación de un cadáver, derivado del asesinato el 6 de marzo y ahora enfrenta una fianza de $500,000.
El niño de 13 años no se ha declarado culpable, informó People.
También te puede interesar: Video muestra a joven riendo de que mató a su papá para irse con su novio: Las Vegas.