Una multitud empezó a correr el 24 de abril en Cielo Vista Mall, Texas, cuando se propagó el rumor de que un tiroteo se estaba produciendo.
Oficiales del Departamento de Policía de El Paso acudieron al lugar aproximadamente a las 07:00 p.m. para atender la situación. Los primeros reportes informaron que no hubo un tiroteo.
Los policías cerraron el acceso al lugar y despejaron las áreas internas del centro comercial para cerciorarse de que no había ninguna persona armada en el lugar.
Al parecer, una celebridad en el centro comercial provocó una avalancha de personas y se extendió el rumor de disparos. No se dispararon tiros. Si hay lesiones es solo debido a la multitud que corrió,
tuiteó el Departamento de Policía de El Paso.
El perímetro del centro comercial fue reabierto luego de la inspección interna y se restituyó el flujo normal del tráfico.
La celebridad que estaba en el centro comercial era Danny Duncan, un joven con 2.8 millones de seguidores en Instagram que se dedica a hacer bromas y compartirlas en la web.
Algunos usuarios en Twitter están acusando a Danny Duncan de haber gritado en broma que había una persona armada en el centro comercial, lo cual fue desmentido por la celebridad en su cuenta de Twitter.
Fui a Zumiez en el centro comercial a comprar camisetas para mis fans. No hubo ninguna broma en absoluto. Estaba visitando El Paso y saliendo con mis seguidores. No dude en preguntarle a un empleado de Zumiez directamente o al personal de seguridad del centro comercial directamente, estuvieron todos conmigo durante este tiempo,
dijo Duncan en Twitter.
La celebridad subió una historia en Instagram donde se mostraba con un grupo de aficionados que gritaban su nombre.

Usuarios en redes sociales se manifestaron sobre el hecho y dijeron que se sintieron muy asustados por la situación ocurrida.
Cielo Vista Mall está cerca de una tienda de Walmart donde se desarrolló un tiroteo en 2019 en el que murieron más de 20 personas.