Un bebé de seis meses sobrevivió al derrumbe de un edificio ocurrido el 27 de marzo en el vecindario de el-Salam de la capital de Egipto, El Cairo.
El padre, la madre y la hermana del bebé fueron hallados sin vida, durante las operaciones de rescate, mientras que los equipos de búsqueda siguen trabajando en conseguir al hermano mayor del bebé sobreviviente.
Los rescatistas consiguieron al bebé vivo entre los escombros de un edificio derrumbado en El Cairo. Los muertos en el desplome de la estructura ya alcanzaron las 25 personas.
Un funcionario de la agencia de protección egipcia aseguró que el bebé tenía un estado de salud estable para el 28 de marzo.
Los derrumbes de edificios en Egipto son usuales en zonas pobres, deprimidas o marginales donde las construcciones suelen ser de mala calidad.
Lo bienes raíces son costosos en ciudades grandes como El Cairo, por lo que algunos desarrolladores violan los permisos de construcción para hacer más dinero.
De hecho, es frecuente que se añadan pisos adicionales sin los permisos requeridos.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).