Tener una mascota es más que cuidar a un tierno animalito, es tener otro miembro en la familia, el cual requiere y merece todos los cuidados que deben darle, esto lo sabe Lady Gaga, quien decidió que sus dos perros fueran parte de su vida.
Hace un mes, la cantante Lady Gaga recuperó a sus dos perros secuestrados tras un día de angustia y nerviosismo, ya que hubo violencia a la hora que se produjo el robo de sus adorables canes.
Un secuestro con violencia, así hurtaron a los perros de Lady Gaga
Recordemos que Ryan Fischer, el encargado de pasear a las tres mascotas de la artista, fue tiroteado en plena calle por los ladrones, quienes lograron hacerse con dos de los animales que posteriormente fueron devueltos a la policía por una mujer que los había encontrado sanos y salvos.
Luego de cuatro semanas de regreso a la normalidad, Lady Gaga continúa traumatizada ante lo ocurrido y tratando de recuperarse a nivel emocional, como ha revelado su propia madre, Cynthia Germanotta, en declaraciones a una estación local de la cadena Fox.
La forma en que Lady Gaga se recupera tras el secuestro de sus perros
En ese sentido, la progenitora de la intérprete se siente afortunada de que el incidente haya tenido un desenlace positivo, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, al margen de que el impacto del suceso aún siga siendo muy "doloroso" para toda la familia.
La madre de Lady Gaga explicó que su hija está en terapia tras el suceso, pero espera que pronto todo vuelva a la normalidad.
"Todos estamos en el buen camino a la hora de recuperarnos. Dadas las circunstancias, creo que todos estamos tan bien como se puede estar después de lo que ha pasado", señaló Cynthia en su breve conversación con el cana.
Ryan Fischer continúa recuperándose de los impactos de bala
Por otra parte, Ryan Fischer ha tenido una recuperación exitosa, luego de recibir los impactos de bala tras el robo de los perros.
Koji y Gustav, los dos bulldogs secuestrados, así como Miss Asia, quien consiguió escapar de las garras de los secuestradores, se encuentran sanos a pesar del percance.