Un estudiante de la Universidad Estatal de Carolina del Norte A&T fue asesinado a tiros.
Su muerte se dio el domingo 28 de febrero por la noche, según informó WXII.
El Departamento de Policía de Greensboro respondió a la llamada de una casa a lo largo de Hewitt Street, a unos 15 minutos de la universidad.
Se dio antes de las 8:15 de ls noche en respuesta a un asalto agravado, según dijo el citado medio.
Así ocurrieron los hechos
Cuando llegó la policía, encontraron a Michael Ryan Bowie, un ingeniero civil de Filadelfia, que sufría una herida de bala.
Bowie fue trasladado a un hospital local, donde finalmente murió.
“La comunidad de A&T de Carolina del Norte está de duelo por la pérdida hoy de Michael Ryan Bowie, de 27 años, un estudiante de ingeniería civil de Filadelfia, quien murió el sábado por la noche", dice el comunicado.
"Michael había estado inscrito en North Carolina A&T desde 2019, y se había transferido de Voorhees College en Carolina del Sur. La familia Aggie extiende su más sentido pésame a la familia y amigos de Michael en este trágico momento".
"Se anima a que se presente cualquier persona que tenga información relacionada con la muerte de Michael. Llame a Crime Stoppers del condado de Greensboro-Guilford al 336-373-1000”.
Además del estudiante, violencia impera en la zona
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Greensboro / Guilford Crime Stoppers al (336) 373-1000.
Hace unos días, la policía arrestó y acusó a dos sospechosos después de un tiroteo en Greensboro, según el Departamento de Policía de Greensboro.
Inicialmente, Daryl Lamar McGriff, de 21 años, de Winston-Salem fue acusado de dos cargos de robo con arma de fuego u otra arma peligrosa, asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves y conspiración.
McGriff se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Guilford con una fianza de 30,000 dólares.