Una mujer usó su pistola para detener a un hombre que estaba agrediendo a su esposo, luego de un incidente de furia en la carretera en la Interestatal 85 en el condado de Rowan.
Los agentes respondieron a la llamada cerca de la I-85. La persona que llamó dijo que su esposo estaba siendo agredido por un hombre al costado de la carretera.
La mujer dijo al alguacil que ella y su esposo conducían hacia el norte cuando notaron que una camioneta Chevy Equinox roja conducía de manera errática y entraba y salía del tráfico.
según el reporte la camioneta estuvo a punto de chocar contra su automóvil y varios otros. La mujer dijo que vieron el SUV chocar contra una camioneta Dodge blanca.
La mujer y su esposo se detuvieron a un lado de la carretera, junto con el camión blanco y el Equinox rojo.
El hombre que conducía el Equinox comenzó a gritar que la camioneta Dodge blanca había golpeado su vehículo y que alguien necesitaba llamar a la policía.
La mujer le dijo que estaba hablando por teléfono con el 911, pero que él había sido el causante del accidente.
El agresor empuja al esposo y mujer saca su pistola
El conductor de la camioneta luego se acercó y "empujó a su esposo al tráfico". La víctima cayó al suelo. El sospechoso se subió al hombre y comenzó a golpearlo.
La esposa de la víctima le dijo al sospechoso que dejara de golpear a su esposo y luego sacó una pistola de su bolso.
El sospechoso obedeció y le pidió a la mujer que guardara el arma.
Minutos después, el sospechoso regresó con la víctima y comenzó a golpearlo nuevamente. La mujer sacó la pistola y nuevamente le dijo al hombre que dejara en paz a su esposo y que si volvía a agredir a su esposo, ella le dispararía.
El sospechoso regresó a su camioneta y luego "aceleró, viajando hacia el norte por la I-85".
Los investigadores dicen que la mujer pudo obtener algunas fotos y videos del incidente en su teléfono. Los oficiales están dando seguimiento a la investigación. No se han realizado arrestos en este punto de la investigación, pero se han emitido órdenes contra el sospechoso.