Uno de los hombres más destacados en la industria de la moda, Alexander Wang, ha sido señalado por 11 jóvenes de cometer abuso sexual.
Y es que recientemente un estudiante de Nueva York denunció que el diseñador originario de California, Estados Unidos, le tocó el pene sin su consentimiento, lo que se suma a las agresiones sexuales realizadas por el modisto.
Se trata de Keaton Bullen, quien cursa el último año en la reconocida escuela de diseño Parsons. El joven narró que Alexander Wang lo atacó en una discoteca en agosto del 2019.
De pronto, me abrió la cremallera del pantalón, metió su mano y comenzó a agarrar mi pene frente a un grupo de personas. Me quedé completamente congelado" narró el joven a la BBC.
Con esta acusación, son 11 los jóvenes que señalan haber sido víctimas del diseñador de 37 años, mismos que están siendo representados por la abogada Lisa Bloom.
En diciembre, un modelo británico acusó a Wang de acoso, también en una discoteca y la modelo Gia Garison dijo que un incidente similar le ocurrió en febrero de ese año.
Alexander Wang es una figura prominente en su trabajo como diseñador y ha colaborado con estrellas como Jennifer Lopez, Dua Lipa y Bella Hadid.
Ha sido tras el surimiento del movimiento #MeToo, en 2017, que varias personas han señado a Alexander Wang de abuso sexual y acoso. Aunque los casos no se han presentado frente a los tribunales, la abogada Bloom no descarta la posibilidad de hacerlo.