La estrella de televisión estadounidense del programa Flip or Flop, Christina Anstead respondió a las críticas de algunos usuarios, quienes han señalado su imagen, diciéndole que se ve delgada e incluso pidiéndole que coma.
A través de su cuenta de Instagram, la originaria de California e inversora inmobiliaria respondió a las críticas de las personas y les aseguró que todo está bien.
La gente está comentando que me veo muy delgada y que necesito comer. En realidad tengo el peso que siempre he tenido, simplemente ustedes me han visto tener bebés y regresar a mi peso original, así que, no se preocupen, todo está bien.
La declaración la hizo a través de sus historias de Instagram, en donde tiene más de 1.6 millones de seguidores.
Christina tuvo a su último hijo, Houston London Anstead, en septiembre del 2019; un año después, en noviembre del 2020, hizo los trámines de divorcio de su esposo Ant Anstead.
En esa ocasión, Christina también hizo una publicación explicando que había sido un año difícil.
Este año ha sido increíblemente aislante. Las actividades como ir a la iglesia, viajar, cenar e ir al cine han sido canceladas. No veo a mis amigos con su cara sonriente en el set (todos estamos con mascarillas) todo se siente como una m**rda. Hay muchos cambios para todos.
Así que, a pesar de lo que vean en Instagram, la mayoría de las personas están batallando (...) Dejen de escoger bandos, no hay bandos que escoger.
La presentadora de televisión hizo alusión en ese momento a su separación y le pidió a la gente dejar de criticar si subía fotos de sus hijos o no, así como su maternidad.
Aquí te dejamos la foto en la que Christina Anstead fue criticada de verse delgada y donde le hicieron comentarios sobre su aspecto físico.
Ver esta publicación en Instagram